domingo, diciembre 03, 2006

Redefiniendo

Bueno este blog es mas aviso a la comunidad que un repaso de mi dia para no olvidarlo :) etoooo como algunos ya sabran por el blog anterior....si...ese de la fiesta de la mutante... conoci a Iris y bla bla bla bla que si que la ptm al final estuvimos....bueeeeno pero ahora ya terminamos :S si creo que claudia tenia razon (¬¬) lo que facil vienen facil se va y en su derivado lo que rapido viene rapido se va. Pero bueeeeeeeeeno lo tomare como experiencia y sacare algunas conclusiones de mi ultima relacion...que? esperabas que te las dijera?? jaja lector iluso, eso se queda para mi nomas ;) y ahora que estoy de nuevo solo, creo que tendre tiempo para ponerme a estudiar :S ...bueno, eso es todo :S Hasta el prox Post! bais!

1 comentario:

LA claudia dijo...

...bueno odio decirlo..mejor no lo digo.. o lo digo? noooooo
no es bueno decirlo...
en serio que odio decirlo..te lo digo? no...mejor no...o si? noooo

mentí. adoro decirlo

TE LO DIJE!! U.U