domingo, octubre 14, 2007

El Decalogo...

Un domingo en la oficina...si suena pendejo decir oficina...y si es pendejo tener que ir en domingo...pero en fin...un domingo en la oficina, Alvaro y yo estabamos sellando como cojudos automatizados en el escritorio y de pronto me empieza a contar lo siguiente: has leido Trome del domingo pasado?...a lo que yo respondo que no soy muy hincha de ese periodico...me dice que es un cague de risa y me cuenta la siguiente anecdota..que es mas o menos asi:

El Decalogo del Tramposo:

(Cuenta la historia de un pata que siempre anda trampeando x Lima)

El chato Matta llego por un espectacular ceviche: "Maria, el viernes me encontre ocn el Chino del Callao. "Chato, lo que tengo en mis manos vale oro. Estuve con mi maestro Pancholón y ya no es el mismo, luce cansado y triste. Sin ganas de "hacerla". Se sento a mi lado y me conto parte de su vida. Me dijo que facil podia competir con el actor mexicano Andres Garcia, quein se ha "levantado" a mil 600 mujeres. "Hijo, me he llevado a la cama tantos "calzancitos sucios" que de algunas no me acuerdo ni sus nombres".
El "Coyote" se puso nostalgico y me revelo de donde le nace lo partidor. Cuenta que a su hermano mayor, un blancon que tenia su pinta y era recontra mujeriego, lo veia detras de la puerta cuando salia perfumado con chicas que lo buscaban a su casa. Dice que alli se le metio ese "gusanito" que es como una droga, un mal incurable. "Chino, no pare hasta atrasarlo. Cuando se entero, no se hizo paltas ni me llamo la atencion, solo me dijo: "Partidor que choca con Partidor tiene 100 años de perdon". Respire tranquilo. Hoy ya me plante, pero veo muchos giles que pierden la cabeza y no respetan el hogar. Se confunden. Hijo, no quiero que sufras, voy a contribuir con las nuevas generacion, te voy a entregar un documento que debes guardarlo como si fuese tu Biblia. Voy a redactar "El Decalogo de la Tramposeria". Son los mandamientos del "Jugador":

1) Jamas te enamores de una trampa, te sala.
2) La casa se respeta, la pampa es para todos.
3) Nunca le creas a una "canalla", asi diga la verdad. Si te dice "Te amo" y "eres lo maximo", es actriz.
4) El hombre debe ser "Podrido" hasta con el mas sano.
5) Nunca tengas hijos en otro "Canal"
6) Roncito, Pollito y Telo es la inversion. Mas gastos, es ya pagar capricho.
7) Las fechas importantes son de la familia. Nada de sabados ni feriados, con ellas "liquida", deja bien a los varones y chau.
8) Jamas conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos, eso es "cana"
9) Nunca compares a la "firme" con la otra.
10) En estos tiempos usa condon, porque ellas juegan en todos lados. No te creas el "duro", ellas no aman a nadie.

Chato, lo que ha escrito Pancho sera una guia de consulta para todos los infiles".

jajaja ptm cuando me dijo casi me orino de risa, es demasiado machista y estupido jajjaa, lo que me pregunta es como carajo se acuerda toda la historia :S y tan detallada :S en fin...que este post sea para recordarme como no kiero terminar xD...aki dejo un pekeño vocabulario para no perderme luego

"Hacerla" ="Liquidar"= relacion sexual.. (si, ya empiezo a hablar como Francisco xD)
"Partidor"= "Serrucho"= "Atrasador"
"Calzoncitos Sucios"= Bitch= chica facil

2 comentarios:

VICTHOR dijo...

maestro esta de la puta madre el decalogo pero dejame decirte que en parte ya lo sabia y espro llegar a igualarte alguno de estos proximos años saludos maestro y cuidese gracias por todo ......victhor

Unknown dijo...

buena causa buen decalogo . para poder tratar a una trampa es u buen decalogo brother