lunes, julio 23, 2007

Semana para el Olvido...

Bueno pequeño blog, te informo que es la peor semana de mi vida...dios! tantas cosas juntas! no pense que tantas cosas podrian hacerme sentir tan mal...pero bueno...la tormenta pasara, yo se que si, y sere el mismo Jose Luis que todo el mundo kiere, ama, odia, destesta y maldice =) yo lo se, tengo mi optimismo x delante, aunque bueno, no puedo negar que ahorita estoy hecho mierda :S sta semana he estado demasiado sensible, demasiado tiempo viendo peliculas romanticonas, oseaaaa todo lo que en algun momento dije : ag! jaja lo se! no escupas al cielo xq te caera en la cara...pero bueno, lo hecho, hecho esta y no puedo cambiar, y solo puedo esperar a que las cosas pases, aunque francamente pense que terminarian en un final feliz; pero como lei (no me acuerdo donde) los finales felices son historias incompletas y convenientemente omiten lo demas para ocultar el lado cruel de la vida. Kien diria que volveria a derramar una lagrima...Ag!! Estoy...mmmm...sentimientos encontrados...en fin...creo que me dormire. Son las 5.16pm. vere si duermo hasta mañana, tal vez asi pueda imaginar que esta semana, solo fue un mal sueño...

No hay comentarios.: