lunes, julio 09, 2007

Vacaciones!!

WIII! jaja vacaciones! ya van dos dias y kiero volver a la univ >_> jaja seee soy una de esas personas que ansia todo el ciclo por sus vacaciones pero cuando la tiene, quiere volver a la universidad xD! Este ciclo ha sido algo duro, creo que porque empece q estudiar en serio xD! seee ya tenia que hacerlo, y espero aprobar todos mi cursos xq en serio me esmere :S aunke el unico que tengo alguito de miedo necesito un 10 :S pero bueeeeeeno facil me lo saco, sino, le lloro a la profe, siempre es una opcion jaja; aunque fue bueno en sentido academico, no fue bueno para mi entorno social, descuide muchos amigos, aunque hice otros :P , pero me da pena que una amiga como Claudia halla desaparecido de mi vida :( me da pena que ya no seamos la pareja que siempre hacia webadas :P y terminaba uno cargando al otro xD! (no preguntes). Esos tiempos que tal vez vuelvan...espero..yaya mucho sentimentalismo.

....(parte suprimida por el moderador....disculpe la molestia)

No hay comentarios.: