miércoles, julio 26, 2006

Cuidado que los rechuchanboys te hagan la cagada

El sábado por esas casualidades de la vida me encontré con el pokemón y estabamos hablando de muchas cosas y de nada a la vez, será por eso que empezamos con las frases del tipo “asi pasa cuando sucede”, “asi como digo una cosa digo otra”, “el que dice la verdad no miente” y de pronto se le escapa una nueva… “qué te crees? un rechuchanboy?” con esa sí me canceló, hasta me dio verguenza preguntarle qué era un “rechuchanboy”, solo atine a reirme.

El domingo salí con una gente de la promo entre ellos un amigo X que desde que vio la miniserie Misterio se convirtio en barrista de la “U” y anda con gente malandra de su barrio(Magdalena). Estabamos entrando a la casa de X con la gente de la promo y un pirañin le pasa la voz a X y le dice algo asi como “cuidado con el Cuajinais que te quiere hacer la cagada” en ese momento me moría de risa por lo simpática de esa frase pero me contuve, ya estando adentro le pregunté a X qué diablos significaba “hacer la cagada” a lo que me responde:
-”Hacer la cagada” significa que te van a meter punta o algo peor.

De pronto se me ocurre asociar las dos frases nuevas aprendidas el fin de semana “Cuidado que los rechuchanboys te hagan la cagada” y de tanto que repetía esa frase, X me dice “ya me tienes harto con tus repingangirls” xDDDDDDD

Aún no sé que es un rechuchanboy xD

(Escrito el Lunes 30 de Julio del 2007..)
Bueno despues de taaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo averigüe que es un Rechuchanboy y segun el diccionario de la RAP (Real academia de la Lengua Pirañesca) significa: un reggetonero monse que se quiere hacer el pendejo...sabiendo esto, recien me puedo sentir ofendido ante lo que me dijo Pokemon ¬¬ en fin, seguire explorando ese dialecto tan curioso. Elegante marcy! jaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

sofi:
*miedo* pss kien sab k signifik, pero no suena naa positivo -___-'
aunk io tngo otra palabra... k es "pichulear" ? a mi m dijeron k era arrglarse (pero pa mi k m taban mandando a la m... >_>) S.O.S!

pd: pokemon! yo te elijo!