sábado, julio 15, 2006

Juego Macabro

Bienvenidos a un post de CINE (si si ¡lo se!, pero no tengo nada que escribir ps)
En esta ocasión les presento la pelicula SAW ¿aun no la has visto? si es una de las mejores peliculas de suspenso y terror ¡muy exitosa! Saw, o juego macabro (como le han llamado en español) no es una pelicula apta para personas susceptibles y es que la "violencia" que esta muestra es ¡¡brutal!! no me creen??? pues, lo haran, con tan solo ver la imagen al lado de este texto.

Esta pelicula, ya se estreno hace 2 años, en el 2004. Para ser exactos en HALLOWEEN 2004 cuando yo, nisiquiera sabia que habia una peli asi... y bueno, pues, para el 2005 recuerdo haberla alquilado en DVD puesto que como todos (y a mi) nos llama la atención la imagen del video, una... pierna... cortada ¡Oh dios! debe ser sensacional!!! (es lo que pensaba en ese momento)

Pero por "causas del destino" no la disfrute tanto, de hecho casi ni le tome importancia, al poco tiempo la devolvi. Pero, no sabia de lo que me perdia! aun podia recordar algunas cuantas escenas de JUEGO MACABRO pero segui sin tomarle importancia.

Pero POCO DESPUÉS mi viejo consiguio en DVD ORIGINAL (por suerte): Juego Macabro 2!!la secuela de una de las peliculas mas sorprendentes. Por supuesto... Juego Macabro 2 ya se habia estrenado en EE.UU para Halloween 2005 y aqui en Perú su gran estreno fue en marzo 2006 (creo) sin lugar a dudas... me encanto!!!! desde que vi la 2 completamente, me encanto, tal vez sea porque la vi algo después de HOSTAL (esa peli si que no merece perdón de Dios) sin embargo SAW 2 se merecia todos los aplausos.

En fin... desde ahora soy FAN 100% de SAW y me se todo sobre esta gran pelicula de suspenso, pero este post no podia terminar sin INFORMACIÓN DETALLADA:

SAW/JUEGO MACABRO:

En primera parte de SAW la que comenzo este nuevo ciclo de peliculas de suspenso, encontramos a 2 hombres UN FOTOGRAFO y UN DOCTOR confundidos y aturdidos sin saber su ubicación, encerrados en una clase de baño subterraneo (vaya ambiente..) y no estan ellos solos, sino que hay un ¡cadaver! tirado en el suelo, en medio, con una grabadora y una pistola.

Pronto, descubren que han sido encerrados por el "enigmatico" un criminal que jamás de los jamases ha podido ser capturado por la policia y aún le siguen los rastros... ahora, la vida de ambos CORRE PELIGRO puesto que el Doctor debera matar a El fotografo antes de las 6pm o la esposa e hija de el, seran ASESINADAS. Envueltos en una dificil situasión, deberan eliminarse entre ellos, antes de que acabe el juego. Sin duda EL FINAL LOS SORPRENDERA!

SAW II/JUEGO MACABRO 2:

Un año después... volvio a la pantalla grande ¡SAW! el juego macabro, hizo su aparición por SEGUNDA VEZ. La diferencia es que esta vez no hay 2 sujetos encerrados, sino 8 personas! y en una casa, lo que saben es que han sido encerrados por haber cometido "errores" y que estan respirando un GAS MORTAL que los matara en cuestión de unas cuantas horas. Mientras tanto el policia detective Mathews anda detras de "el enigmatico" hasta que finalmente lo halla (aqui es donde conocemos a este criminal tan famoso) pero lo que Mathews no sabe... es que el último y mas reciente juego macabro se esta jugando, y frente a sus narices y lo peor de todo: su hijo se encuentra en él.

Siendo esta secuela MI FAVORITA de SAW, consigue entretener al espectador y ESPANTARLO de susto ante las peores situaciones de los personajes ¿VIVIR O MORIR? ellos elejiran...

SAW III/JUEGO MACABRO 3:

La tercera parte de la saga SAW se esta rodando! y hara su aparición este mismo año en EE.UU en halloween (como las anteriores) y promete asustarnos y envolvernos en un nuevo juego.. donde no habra escapatoria.

Sinceramente YO espero con ansias el estreno de SAW3 aunque sea en DVD ¡no importa! pero ya la quiero ver.

Si aun no has tenido TIEMPO de ver SAW ¿¿que esperas?? veelo, seguro te IMPACTARA.

Fin del juego!!!

No hay comentarios.: