viernes, julio 14, 2006

Los Mundiales y Yo

Italia 90:
Tenía 2 años de vida y solo jugaba con mis playgos.

USA 94:
Tenía exactamente 6 años y los partidos de fútbol en general me parecían lo más aburrido del mundo. Recuerdo que estaba afanadazo viendo todos los capítulos de Perdidos en el espacio y El túnel del tiempo y de pronto...boom! interrumpían mis programas favoritos con partidos de fútbol, nada más aburrido quer ver un fondo verde con cositas que se movían sin entender cómo

FRANCIA 98:
Estaba en 5to grado de primaria, era totalmente indiferente al mundial. Cuando hacían yankenpo para jugar una pichanguita en los recreos siempre era el último en conseguir equipo y casi siempre me dejaban “al gol”, no me gusta el jutbol.

KOREA-JAPON 2002:
Estaba en 3ro de secundaria, los partidos se jugaban de madrugada, ideal para alguien como yo que odia ver el mundial.

ALEMANIA 2006:
Estoy en 3er ciclo en la univ. y no hay nada mejor que el mundial, toda la gente repleta la cafetería. Esta época del año me encanta, todos están tan concentrados en la cafetería, nadie entra a clases, me encanta tener la sensación que hay menos gente en la univ. me encanta que los pasadizos estén libres! me encanta pasar desapercibido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sofi:
con mundial o sin mundial todos dejan d entrar a clases, especialmnt akella personita k no kiero decir su nombre peor k anda scribe y scribe wadas en blogs >_>

LA claudia dijo...

ITALIA 90
Me quedaba con mi tío, él veía el mundial..yo, lloraba en el corral.

USA 94
Mi papá acaparaba la televisión, yo aburrida y molesta en mi cuarto.

FRANCIA 98
Padre contra ataca

KOREA-JAPON 2002
Mis amigOs preferían ver el mundial que hacer el trabajo grupal y salvar NUESTRA nota.

ALEMANIA 2006
El chico de mi preferencia prefería verlos en vez de quedarse conmigo.

propongo que sean cada cien años.