viernes, julio 14, 2006

Mi primera clase de manejo

Bueeeeno, se me pego pues las ganas de aprender a manejar. Asi que le dije a mi papa que me enseñe a manejar con su carro, grave error. Estos son los tres motivos del por que nunca debi pedirselo:

Primero: no tiene paciencia:
Jose luis primero apretas el embrague y pone primera velocidad.....NOOOOOOOOOOOOOOOO no apretes tan fuerte el embrague , NOOOOOOOOOOO no hagas el cambio antes que apretes totalmente el embrague.....ptm si sgues asi no manejas mi carro.

Segundo: no sabe enseñar
Ya apreta esa palanca....como c llama papa?...q no sabes? y asi quieres manejar?...pero me estas enseñando como c llama?.....ESTEEEE.....tu haz lo que t digo y no preguntes lo que no t sirve........tu maneja nomas .

Por ultimo, parece que ama a su carro mas que a su hijo
Jose Luis cuidado con la acera.....cuidado!.........CUIDADO! carajo cuidado! t estoy diciendo, ptm pobre que lo hayas rayado (no le paso nada x si acaso)

Bueno eso es con mi papa, luego para manejar, casi atropello un perro, casi atropello a un par de ancianitas saliendo de la iglesia( xD! casii chessssss, esos eran 100 puntos mas 50 puntos xq no se daban cuenta) y me subi una acera, o seaaaa que no estuvo tan mal mi primeri dia ^^ jajaja, el carro termino bien (en serio!) y mi papa acabo con el higado en la mano porque casi le hago una rayadura -.- . Esto en mi primer dia , como sera el siguiente?...me dejara usar su carro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si atropellabas al perrito...te demandaba maldito!!!!!....:@

LA claudia dijo...

ya te lo dije, era mi abuela